Ya sin margen de error si quiere pelear por el título de Liga debido a la distancia de ocho puntos con la que cuenta ahora el FC Barcelona, el Real Madrid afronta ahora un calendario de locura.
El Real Madrid se descabalga de la carrera por la Liga. El cuadro de Chamartín ha bajado su rendimiento de un modo más que notable tras el regreso de la competición después del Mundial de Catar y no da síntomas de mejora. Así, el equipo de Carlo Ancelotti fue duramente golpeado por el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España y los resultados en Liga están muy lejos de ser los esperados.
Derrotado ayer en Mallorca (1-0), el campeón de Europa ya ve como el FC Barcelona se dispara al frente de la clasificación con ocho puntos de ventaja. Se trata de una distancia sideral si tomamos en cuenta la fiabilidad que están exhibiendo los culés en la competición doméstica y los 50 puntos con los que cerraron la primera vuelta.
Acumulación de partidos
Así, las próximas semanas se presentan como vitales en el futuro del Real Madrid. En apenas un par de días comenzará la participación en un Mundial de clubes que se presenta como una buena oportunidad para recobrar la moral y levantar el que sería el segundo título de la temporada tras la Supercopa de Europa lograda en verano.
Tras esto, y sin el más mínimo margen de error en Liga, el equipo de Chamartín se enfrentará de forma inminente al Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones. Los reds, que tampoco viven un momento para tirar cohetes, evaluarán el estado de forma blanco. El choque de ida en Anfield será el próximo 21 de febrero. La vuelta, el 15 de marzo en el Santiago Bernabéu.
Otro de los frentes abiertos será la Copa del Rey, donde el rival será el propio FC Barcelona. Los enfrentamientos serán a comienzos de marzo y abril, por lo que entre ambos choques se disputará la vuelta de octavos de Liga de Campeones y otro Clásico, en este caso con motivo de la jornada Liga. Vienen curvas…
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar