El nuevo deseo del Manchester United está en Alemania

El equipo de Louis Van Gaal ha puesto sus ojos en Ricardo Rodríguez, carrilero suizo que milita en las filas del Wolfsburgo.

Ricardo Rodríguez está en la agenda del Manchester United
Ricardo Rodríguez está en la agenda del Manchester United ©Maxppp

ElManchester United sigue acumulando nuevos objetivos invernales tras el mal comienzo de temporada que viene protagonizando hasta la fecha. Aunque la escuadra de los diablos rojos ha dado algunos síntomas de mejoría con respecto al curso pasado, a este equipo le falta constancia y regularidad para volver a ser competitivo.

Sigue después de este anuncio

No obstante Louis Van Gaal posee una buena plantilla y únicamente debe terminar de encontrar la unión entre sus piezas para formar un bloque sólido. Si bien es cierto que el equipo también puede hacer algunos retoques más para terminar de mejorar su rendimiento, aunque estos cambios deberían esperar ya unos meses, concretamente cuando se abra el mercado a comienzos de 2015.

Varios son por tanto los rumores que estos días rodean al club británico acerca de las diferentes posibilidades que baraja el entrenador holandés para mejorar su plantilla. Así, de acuerdo con una información de CalcioMercato.com, el último deseo de este equipo es Ricardo Rodríguez.

Este suizo de 22 años es una pieza importante en el Wolfsburgo, donde es titular indiscutible. Pero se antoja un objetivo extraño para el Manchester United porque el helvético se desenvuelve por la banda izquierda y el combinado con más títulos de la Premier ya fichó en verano a Luke Shaw para el lateral.

Más información

Comentarios