La fidelidad de Paul Pogba al Manchester United

El centrocampista galo, codiciado en su momento por Juventus de Turín y Real Madrid, se siente realmente como en casa en Old Trafford.

Pogba está demostrando un gran nivel tras la reanudación de la Premier
Pogba está demostrando un gran nivel tras la reanudación de la Premier ©Maxppp

El Manchester United ha desperdiciado una oportunidad de oro para escalar a la tercera plaza de la Premier League en la recta decisiva de la presente campaña. Tras los batacazos de Chelsea y Leicester City contra Sheffield United y Bournemouth, respectivamente, se preveía que los 'Diablos Rojos' serían capaces de noquear al Southampton en Old Trafford.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, cuando todo hacía indicar que los hombres de Ole Gunnar Solskjaer iban a sumar los tres puntos, su adversario ha conseguido salvar un empate prácticamente sobre la bocina. Así las cosas, las tres jornadas que restan de competición en el torneo de la regularidad en Reino Unido se antojan apasionantes en el duelo directo por la Liga de Campeones.

¿Se cancela un nuevo culebrón por Pogba?

Mientras tanto, da la sensación que Paul Pogba (27 años), objeto de deseo de Real Madrid y Juventus de Turín desde hace varios meses, podría replantearse seriamente su continuidad en Old Trafford. De hecho, está evidenciando un magnífico estado de forma tras la reanudación de la Premier, además de haber resuelto sus diferencias con su míster Solskjaer.

En unas declaraciones recogidas por el diario As, el campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 se ha deshecho en elogios hacia el United. "Ya somos un equipo como debería ser. Antes, a veces, éramos demasiado defensivos o muy ofensivos. No teníamos equilibrio, ni control. Ahora, hemos encontrado ese equilibrio. La mejoría es notable. Está bien, pero no queremos parar aquí. Sabemos que tenemos que seguir trabajando. Hay mucho que hacer. El United quiere trofeos, lo sabemos y hay trofeos que sabemos que podemos ganar. Nos sentimos genial", ha destacado.

Más información

Comentarios