El sensacional once tipo para la 2020-2021 con el que sueña el Manchester United

El Manchester United ya piensa en la próxima temporada. Con varios nombres propios en su lista de futuribles, desde la escuadra inglesa ya se prepara incluso un once de primer nivel.

El Manchester United se prepara para un verano agitado
El Manchester United se prepara para un verano agitado ©Maxppp

Bruno Fernandes ha dado un notable salto de calidad y competitividad al Manchester United. El centrocampista portugués, llegado durante el pasado mercado estival, ha provocado que la escuadra de Old Trafford haya mejorado de forma más que sensible y ya se encuentre en la quinta plaza de la clasificación de la Premier League.

Dada la sanción que impedirá al Manchester City disputar las dos próximas ediciones de Liga de Campeones, los diablos rojos disputarían la máxima competición continental el curso que viene si finalmente la clasificación final queda así. Del mismo modo, el equipo también se mantiene con vida en una Europa League en la que camina con paso firme.

De cualquier modo, desde el seno del Manchester United son conscientes de la necesidad de mejorar sensiblemente la plantilla con una serie de jugadores que den un salto de calidad que permita luchar por todo. El tabloide Mirror da incluso un paso más para mostrar el once deseado en las altas esferas del club y que incluye a cuatro fichajes de primer nivel como Kalidou Koulibaly (Nápoles) para la defensa, James Maddison (Leicester) para la medular y Jadon Sancho y Erling Haaland (ambos del BVB) para el ataque. Otro de los datos significativos de este once es que no está el internacional francés Paul Pogba, protagonista de un sinfín de rumores.

Este es el sensacional once tipo con el que sueña el Manchester United

OnceMU

Más información

Artículos recomendados

Comentarios