El AC Milan cruza intereses ofensivos con la Juventus de Turín

Leonardo Pavoletti, en las filas del Cagliari, estaría haciendo las delicias de dos de los colosos del deporte rey en Italia.

Leonardo Pavoletti sigue acaparando pretendientes
Leonardo Pavoletti sigue acaparando pretendientes ©Maxppp

El AC Milan está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su prestigio tanto en Italia como en el Viejo Continente. Por ahora, la situación invita bastante al optimismo en la Serie A, entorchado en el que los rossoneri pretenden derrocar de una vez por todas a la Juventus de Turín. Todo ello, como es evidente, sin perder de vista su aventura en la Europa League.

Sigue después de este anuncio

Aun así, uno de los firmes propósitos de la entidad de San Siro es regresar por la puerta grande a la Liga de Campeones, cetro con el que se ha alzado hasta en un total de siete ocasiones. Sin más preámbulos, pasamos ya al tema que nos compete. Como no podía ser de otra forma, este mes de enero viene cargado de infinidad de rumores y noticias que hacen alusión a la sesión invernal del mercado.

Pavoletti irrumpe en escena

En ese aspecto, el AC Milan, comandado por Stefano Pioli, se habría marcado un interesante objetivo con la finalidad de apuntalar con garantías su parcela ofensiva. Se trata de Leonardo Pavoletti (32 años), un experimentado ariete que está ofreciendo su mejor versión en el Cagliari. Por tanto, es un profesional del que manejan informes más que satisfactorios desde los despachos de San Siro.

De acuerdo a la información manejada por Sky Sport, los rossoneri se habrían puesto en contacto directamente con Giovanni Branchini, representante de Pavoletti, de cara a gestionar su desembarco en el elenco de Pioli durante las siguientes semanas. Hay que matizar que es un jugador que también aparece en el radar de la Juventus, por lo que puede haber una lucha de poder a poder en el mercado por su pase.

Más información

Comentarios