Premier | El Newcastle tumba al Leeds; Marcus Rashford rescata al MU

Cristiano Ronaldo dispara a puerta frente al West Ham United
Cristiano Ronaldo dispara a puerta frente al West Ham United ©Maxppp

Duelo en la zona comprometida de la clasificación de la Premier League para dar el pistoletazo de salida a este bloque de las 16:00 horas. En una esquina del cuadrilátero, aparece el Leeds United de un Marcelo Bielsa que sigue siendo recordado por la fiel hinchada del Athletic de Bilbao. En cuanto a su contrincante, hablamos del nuevo rico de Reino Unido, un Newcastle United que ha trazado una ambiciosa hoja de ruta en el mercado.

Sigue después de este anuncio

La contienda transcurriría con una tremenda paridad, junto con un continuo intercambio de golpes y de ocasiones, sobre todo en los primeros 45 minutos. En el caso de los locales, cabe destacar los intentos de Daniel James, Mateusz Klich, Raphinha, Rodrigo Moreno y Robin Koch. Por su parte, los hombres de Eddie Howe probarían fortuna con Joelinton, Chris Wood, Allan Saint-Maximin y Jamaal Lascelles. Eso sí, sería Jonjo Shelvey el que daría el triunfo a The Magpies (0 – 1).

Victoria sobre la bocina del Manchester United

Y qué decir del Manchester United, escuadra liderada por un Ralf Rangnick (de forma interina) que está teniendo que apagar diversos incendios en el vestuario de Old Trafford. Un escenario donde sus pupilos, que medirán sus fuerzas con las del Atlético de Madrid en los cruces de la Champions, querían darle un merecido homenaje a su afición. Eso sí, afrontaban una batalla de muchos quilates con una de las revelaciones del curso en Inglaterra: el West Ham United.

Los Diablos Rojos dispondrían de un mayor número de oportunidades, teniendo el protagonismo de Mason Greenwood, Cristiano Ronaldo, Diogo Dalot, Anthony Elanga, Scott McTominay, Fred, Raphaël Varane, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Alex Telles. Por su parte, los londinenses se aproximarían a los dominios de David de Gea a través de Declan Rice, Pablo Fornals y Jarrod Bowen. Cuando todo hacía indicar que la batalla concluiría en tablas, Rashford se convertiría en el héroe del MU (1 – 0).

Así está la clasificación de la Premier League

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League

Más información

Comentarios