El Inter tumbó dos propuestas de 90 M€ por Lautaro Martínez

El delantero argentino se ha convertido en la piedra angular del proyecto del campeón de la Serie A, por lo que desde Milán no contemplan su adiós. Atlético de Madrid y Tottenham Hotspur recibieron calabazas por el ariete, al igual que el Arsenal (con una oferta menos elevada).

Lautaro Martínez celebrando su gol
Lautaro Martínez celebrando su gol ©Maxppp

Lautaro Martínez (24 años) se ha convertido, con méritos propios, en uno de los estandartes del Inter de Milán. Los nerazzurri saben a la perfección del notable impacto del de Bahía Blanca en su sistema, estando destinado a marcar una época dorada en el Giuseppe Meazza.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, no podemos dejar de lado la información manejada por La Gazzetta dello Sport. Según dicha fuente, el flamante campeón de la Serie A se cerró en banda por el delantero argentino durante el pasado mercado estival de traspasos. En concreto, declinó dos propuestas de 90 M€ por su pupilo.

Las ofertas de Atleti y Tottenham

A saber, la citada fuente asegura que Atlético de Madrid y Tottenham Hotspur metieron la directa por el hombre que conquistó la Copa América con la albiceleste. La razón es muy sencilla: los de Simone Inzaghi desean que Lautaro sea su referente tras la marcha de Antonio Conte y Romelu Lukaku (Chelsea).

"¿Renovación cerrada? Todavía no, lo estamos trabajando con el Inter, en gran sintonía. Aún no está definido, no hay detalles para cerrar el trato (su contrato concluye en 2023). La voluntad es avanzar juntos, lo importante es que Lautaro está muy contento en el Inter", comentó recientemente su representante Alejandro Camaño en declaraciones para FC Inter 1908. Por último, también hubo una ofensiva del Arsenal, pero menos ambiciosa que la de colchoneros y Spurs.

Más información

Comentarios