Zinedine Zidane da la cara... y descarta una dimisión

El entrenador del Real Madrid ha sido claro después de la derrota de los suyos en Ucrania que les deja en una situación tremendamente complicada en Liga de Campeones.

Zinedine Zidane se queda sin crédito
Zinedine Zidane se queda sin crédito ©Maxppp

Una vez ha terminado el encuentro disputado entre Shakhtar y Real Madrid, Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa a fin de analizar el choque y negar cualquier posibilidad de dimitir después de las malas sensaciones que han venido acompañando a la escuadra de Chamartín en los últimos choques.

Sigue después de este anuncio

Estas son las respuestas de Zinedine Zidane

Dimisión: "No, para nada. No voy a dimitir para nada. La primera parte fue buena, merecimos un gol, hubiera cambiado mucho. Es verdad que sus dos goles nos hicieron daño porque estábamos bien, jugando en campo rival, con ocasiones... No ha querido entrar y ha sido complicado".

Momento delicado: "Hemos tenido momentos delicados, siempre los vamos a tener. Estamos en una mala racha, es la realidad, pero hay que seguir. Sabemos que era una final, la preparamos bien, hicimos una buena primera parte pero bueno, sabemos que falta un partido y lo tenemos que ganar".

Fuerzas para cambiar la dinámica: "Tengo fuerzas y voy a darlo todo, como los jugadores. El otro día no nos merecimos ganar, pero hoy si que hicimos un buen partido. Hay que pensar en el próximo partido".

Partido: "Presionamos bien, lo hicimos bien pero nos faltó el gol. No ha sido una buena noche para nosotros, pero hay que trabajar fuerte y creer en lo que hacemos".

Última jornada, clave: "En los momentos complicados tenemos que sacar nuestro carácter. No nos merecíamos perder, pero tenemos que ganar el último partido porque hoy no se ha podido. Hay que creer y vamos a luchar".

Más información

Comentarios