Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid

Tras el fiasco de la Superliga, en el seno del Real Madrid consideran ya casi imposible que Kylian Mbappé pueda recalar en el Real Madrid este verano. Los blancos creen que sus opciones de reclutarle pasan por esperar hasta 2022.

Kylian Mbappé, en lucha con Celik por un balón
Kylian Mbappé, en lucha con Celik por un balón ©Maxppp

"No sabemos qué pasará en verano, la Superliga paliaba los daños económicos. Si no viene Mbappé este año, nadie se va a pegar un tiro, la gente sabe como soy, lo que hago y si no pasan las cosas saben que no se pueden hacer"

Sigue después de este anuncio

Durante la entrevista concedida a la Cadena SER, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya dejó entrever que, tras verse obligado a aparcar su deseo de crear una Superliga, las opciones de reclutar a Kylian Mbappé han decrecido considerablemente.

Firme oposición del PSG

Y no solo por motivos económicos. Según cuenta Defensa Central, en el seno de la entidad tienen claro que, tras posicionarse al lado de la UEFA durante estas últimas jornadas, el París Saint-Germain se negará a negociar el traspaso de su pupilo al combinado de Chamartín.

Salvo sorpresa mayúscula, los merengues se verán obligados a esperar hasta 2022 para valorar la incorporación de Mbappé. Eso sí, todo queda a expensas de la actitud que adopte un jugador cuyo contrato expira justo en esa fecha. Si se mantiene firme en su idea de no renovar, su contratación resultará realmente sencilla, pero si finalmente decide prolongar, sus opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu en el corto y casi medio plazo se desvanecerán por completo.

Más información

Comentarios