La Juventus vuelve a la carga por Arkadiusz Milik

Por Lluís Arienzo
1 min.
Arkadiusz Milik celebra un tanto con el Olympique de Marsella @Maxppp

El delantero polaco del Olympique de Marsella es un viejo objetivo del club turinés, que intentó hacerse con sus servicios en su etapa en el Nápoles.

La situación en el ataque de la Juventus es preocupante. Tras el adiós de Cristiano Ronaldo en los últimos días del mercado estival de fichajes, la Vecchia Signora se hizo con Moise Kean. Álvaro Morata, Paulo Dybala y Kaio Jorge completan una delantera que se antoja corta para el nivel que se supone que debería tener el conjunto del Piamonte.

Sigue después de este anuncio

Si bien Dusan Vlahovic de la Fiorentina resta el principal objetivo, el conjunto viola no tiene ninguna intención de volver a reforzar a los bianconeri, que ha fichado en los últimos años a dos estrellas de Florencia como Federico Bernardeschi y Federico Chiesa. En ese sentido, As apunta a Arkadiusz Milik, del Olympique de Marsella.

Leer Europa League | El Olympique de Marsella supera al Benfica por penaltis

Diferencias en la fórmula del fichaje

Desde su llegada a la Provenza francesa, el polaco ha anotado 15 goles y repartido una asistencia en 31 encuentros. A final de temporada, el OM deberá pagar al Nápoles unos 8 M€, en una operación que podría llegar a costar al conjunto galo cerca de 12 M€, si contamos las variables.

Sigue después de este anuncio

Precisamente lo que no busca el OM es repetir la misma maniobra en sentido contrario. Es decir, si la Juventus quiere hacerse con los servicios del ariete de Polonia, deberá ser en una fórmula de compra simple, sin cesiones como pretenden los italianos. Esta posición deja a la Juve en una situación complicada, pues no quieren invertir una gran cantidad en reforzar el ataque, a la espera del próximo mercado de fichajes estival.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio