Arsenal | Granit Xhaka se rebela contra Unai Emery

Unai Emery quiere pescar de nuevo en el Sevilla
Unai Emery quiere pescar de nuevo en el Sevilla ©Maxppp

La recién estrenada capitanía de Granit Xhaka (27 años) en el Arsenal está en riesgo debido al enfrentamiento que tuvo con la afición Gunner. «Que os jodan», dijo el centrocampista a un sector del público. Fue tras ser abucheado en el partido ante el Crystal Palace. Su entrenador, Unai Emery, ha hablado al respecto.

Sigue después de este anuncio

«Está triste por esta situación. Él está comprometido con el club. Se equivocó y lo siente profundamente. Pero es normal, es humano. Creo que debe disculparse. Cuando cometemos errores individuales tenemos que disculparnos. Prefiero que lo haga y le hemos sugerido que lo haga», declaró en rueda de prensa.

Pese a la recomendación de Emery para que el jugador se disculpe, no se ha logrado sacar nada en claro. Xhaka, según Daily Mail, ha decidido no disculparse y desde el club empiezan a mostrarse algo preocupados en torno a su salud mental. La capitanía sigue en pie, pero posiblemente se quede sin disputar los próximos dos encuentros: ante el Liverpool en Anfield y ante el Wolves en casa. Le corresponde actuar a Unai Emery.

Más información

Comentarios