Principio de acuerdo entre Manchester United y Jadon Sancho

El extremo se habría comprometido con el cuadro británico para poner rumbo a la Premier League. Tan solo quedaría pendiente el pacto definitivo con el Borussia Dortmund para sellar el traspaso.

Sancho es el gran objetivo de los 'Diablos Rojos'
Sancho es el gran objetivo de los 'Diablos Rojos' ©Maxppp

Jadon Sancho (20 años) puede protagonizar uno de los culebrones más interesantes de cara a la sesión estival del mercado. Da la sensación que el extremo, que ha cuajado una temporada magnífica en el Borussia Dortmund, estaría preparado para asumir un nuevo desafío en su carrera deportiva. De hecho, parece que quiere tomar el vuelo de regreso directo hacia la Premier League.

Sigue después de este anuncio

No se puede pasar por alto que se formó en las categorías inferiores del Manchester City, pero acabó tomando la puerta de salida ante la falta de oportunidades en el Etihad Stadium. Es por ello que, como se viene analizando desde hace varios meses, el Manchester United estaría encantado con la posibilidad de ofrecerle acomodo.

¿Rumbo a Old Trafford?

Atendiendo a la información que maneja el Express, las negociaciones entre ambos clubes estarían más que encarriladas. Dicha fuente habla de un principio de acuerdo para facilitar el aterrizaje de Sancho en Old Trafford, por lo que se convertiría en un refuerzo de plenas garantías para el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

El internacional con la Selección de Inglaterra estaría completamente decidido para unirse a los 'Diablos Rojos', aunque el BVB se aferrará a un clave ardiendo para retener en sus filas a su joven talento. El último obstáculo para el United sería la fijación del precio a pagar por el pase del de Camberwell, dado que las exigencias monetarias de los germanos son realmente elevadas.

Más información

Comentarios