Muy enfadado después de la decisión de la escuadra de Londres de no incluirle en la lista de jugadores que disputarán la Liga de Campeones de aquí en adelante, Pierre Emerick Aubameyang tiene claro su deseo de abandonar el Chelsea en verano. Los nombres de posibles destinos se suceden, pero una opción toma ahora fuerza.
Complicada situación en la que se encuentra inmerso Pierre Emerick Aubameyang. Pese a que hubiera visto de buen grado la posibilidad de quedarse en las filas del FC Barcelona, el atacante finalmente volvió a la Premier League a fin de enfundarse la elástica del Chelsea. Lo hizo por petición expresa de Thomas Tuchel, técnico que apenas unas semanas después era destituido.
En esta circunstancia, el atacante gabonés de 33 años apenas está disfrutando de continuidad y hasta la fecha ha sumado un total de 11 partidos en Premier League (1 gol) que se traducen en 431 minutos sobre el césped. Ahora, los fichajes invernales realizados por los de Stamford Bridge complican todavía más su futuro. De hecho, no está en la lista de jugadores que disputarán la Liga de Campeones a partir de ahora.
El AC Milan llama a la puerta
Las especulaciones acerca de su futuro están ahora a la orden del día y varios son los rumores acerca de un posible cambio de aires coincidiendo con el final de la temporada. Uno de los primeros destinos que ha emergido en el horizonte es el FC Barcelona, si bien las limitaciones financieras de los culés pueden ser un hándicap a este respecto.
Ahora una nueva vía se ha abierto y podemos leer en La Gazzetta dello Sport. Concretamente, se trata de la que tiene como destino Italia. Y más concretamente, el AC Milan, escuadra en la que aterrizó en 2007 para jugar en las categorías inferiores y abandonó en 2012 debido a la falta de oportunidades en el primer equipo.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másExplorar