El gol que le gustaría marcar a Eden Hazard

Eden Hazard fue la gran apuesta estival del Real Madrid en 2019
Eden Hazard fue la gran apuesta estival del Real Madrid en 2019 ©Maxppp

Fichaje estrella del Real Madrid el pasado verano merced a su desembarco desde el Chelsea, el futbolista belga Eden Hazard ha sido claro a la hora de elegir el gol que más le ha gustado en la historia de la Liga de Campeones. Se trata del de Zinedine Zidane en la final que disputaron Real Madrid y Bayer Leverkusen en 2002.

Sigue después de este anuncio

Así, consultado sobre el gol que le hubiera gustado marcar, el extremo señaló que "Eso es fácil. El de Zinédine Zidane en la final de la Champions League contra el Leverkusen en 2002. Volea con la izquierda, a la escuadra, adiós". "Estaba frente a la televisión, y me dije: "¡Vaya, qué gol!", añadió.

Consultado sobre si prefería marcar o asistir, el que también fuera jugador del Lille desveló que "En mi mente, no sólo pienso en marcar goles. Algunos jugadores ahora solo piensan en marcar goles, pero yo soy más bien el tipo de jugador que puede crear cosas y por eso me gusta decir que soy más un asistente que una máquina de hacer goles (…) Prefiero dar asistencias, pero también me gusta la sensación que proporciona el hecho de marcar un bonito gol, un gol de última hora, y ganar el partido al final".

Más información

Comentarios