Real Madrid | Reguilón y Ceballos meditan seguir los pasos de Achraf

El marroquí era vendido esta misma semana al Inter de Milán, renunciando a competir por un puesto en banda derecha con Dani Carvajal. Y puede marcar el camino a otros.

Sergio Reguilón podría no volver al Real Madrid
Sergio Reguilón podría no volver al Real Madrid ©Maxppp

Una de las claves de la temporada del Real Madrid, que tiene La Liga a tiro, es sin duda la gran gestión que Zinedine Zidane ha hecho de su plantilla. Mucha competitividad en la misma, lo que a su vez también provoca que los blancos no tengan excesivas urgencias en el mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

Pero, como ya hemos visto, esto puede propiciar salidas. Achraf Hakimi sabía que era casi imposible arrebatarle la titularidad a Dani Carvajal y por eso aceptaba una buena oferta del Inter de Milán. Los merengues no se cierran a ventas como esta, lo que puede marcar el camino a otros movimientos.

Reguilón y Ceballos a la espera

Es lo que medita ya Sergio Reguilón, cedido esta temporada en el Sevilla y todavía en peor situación si decidiera volver al tener que competir nada menos que con Marcelo y Benjamin Mendy. El canterano medita seriamente otro cambio de aires porque ha mostrado un gran nivel y quiere minutos.

Así lo explica El Confidencial, mientras El Bernabéu indica que Dani Ceballos también medita, en este caso, una nueva cesión, a lo que tampoco se opondría Zinedine Zidane. El centrocampista sabe que tiene complicado jugar regularmente y quiere estar en la Eurocopa.

Más información

Comentarios