El Chelsea busca un nuevo golpe en el mercado
Convertido en uno de los reyes por excelencia del mercado, el Chelsea está decidido a seguir tirando de talonario para potenciar todavía más el proyecto de Enzo Maresca. Es por ello que está listo para moverse por Jérémy Jacquet, joven zaguero que milita en el Rennes.
Cada ventana de transferencias siempre propicia un gran número de operaciones que causan auténtico furor para los amantes de esta disciplina en el Viejo Continente. Los principales equipos están al acecho, ya que intensifican la vigilancia de esos profesionales que marcan diferencias en el tapete verde.
En lo que hace alusión a esta historia, es la hora de la verdad para un Chelsea que lleva tiempo tirando de talonario para mejorar las opciones de su plantilla. En ese aspecto, da la sensación que el flamante campeón del Mundial de Clubes dará trascendencia a la incorporación de un nuevo mariscal.
Jérémy Jacquet, en la órbita del Chelsea
De acuerdo con lo que aparece publicado en Le Parisien, su red de ojeadores no pierde detalle del notable impacto ofrecido por Jérémy Jacquet (20 años). Bajo contrato con el Rennes hasta junio de 2029, este prometedor central causa sensación en Europa por la jerarquía que está exhibiendo en la Ligue 1.
Es más, cabe matizar que el Liverpool también está tras los pasos de este futbolista en la búsqueda del recambio de Ibrahima Konaté. Por tanto, el club bretón asume la inevitable marcha (tarde o temprano) de un zaguero que está en el punto de mira. No va más para saber lo que acontecerá con Jacquet.
Más información