Fichajes FC Barcelona | La opción Oscar sigue viva

Vinculado recientemente con el conjunto de la ciudad en forma de posible incorporación para los azulgranas, el brasileño ha apuntado que la puerta a un posible desembarco en la ciudad condal está abierta.

Oscar, durante un partido con el Shanghai Port
Oscar, durante un partido con el Shanghai Port ©Maxppp

El FC Barcelona es uno de los grandes protagonistas del presente mercado de fichajes. El conjunto de la ciudad condal ya ha cerrado las incorporaciones del lateral brasileño Daniel Alves y el atacante español Ferran Torres, que ya están disfrutando de continuidad a las órdenes de un Xavi que, sin embargo, todavía no ha encontrado la tecla para que lleguen los resultados.

Sigue después de este anuncio

Con diez días de mercado de fichajes por delante, y buscando la salida de algunas piezas que le permitan liberar masa salarial, desde la escuadra de la ciudad condal no dan el mercado por cerrado. Uno de los nombres a seguir es el del francés Ousmane Dembélé, cuya marcha se ha convertido en prioridad y por el que se pretende ingresar 20 M€.

Oscar confirma conversaciones

En el capítulo de llegadas, uno de los nombres que se ha venido señalando es el del brasileño Oscar, futbolista de 30 años que abandonó el fútbol de primer nivel cuando jugaba en el Chelsea y decidió continuar su carrera profesional en China. Y es que el Shanghái Port le convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del mundo en 2017.

Vinculado semanas atrás con los culés, la posibilidad de ver al canarinho en la ciudad condal parecía haber bajado enteros en los últimos días. Sin embargo, no es así. Y es que el propio jugador ha señalado a Marcelo Bechler que las conversaciones con el FC Barcelona no están cerradas, por lo que en caso de alguna salida podría abrirse la puerta de su fichaje.

Más información

Comentarios