La postura del Real Madrid de cara al final del mercado

Por Juan C. Navarro
1 min.
Isco en un entrenamiento @Maxppp

Una vez cierre la cesión de Martin Odegaard al Arsenal, la directiva del Real Madrid se despedirá del mercado invernal. Su firme decisión implica que el malagueño Isco permanecerá en el equipo hasta que concluya la temporada.

Tras prestar a Luka Jovic al Eintracht Frankfurt y encontrar nuevo acomodo para Take Kubo (Getafe), el Real Madrid encara la recta final del mercado de fichajes con solo una tarea pendiente: la de completar la salida de Martin Odegaard. Si se cumplen los pronósticos, será hoy mismo cuando el noruego ponga rumbo al Arsenal, escuadra en la que permanecerá cedido hasta que finalice el curso.

Sigue después de este anuncio

Tal y como cuenta El Español, una vez selle el acuerdo con los gunners, el combinado de Chamartín bajará el telón. Ni habrá fichajes ni tampoco dará salida a más piezas. Aunque en estas últimas semanas se ha especulado con la posible marcha de Isco, el malagueño no tiene ya opciones de cambiar de aires.

Leer Se abre una nueva vía para Dani Ceballos lejos del Real Madrid

Además de porque Zidane no quiere perder más hombres, el mediapunta permanecerá en el Santiago Bernabéu por el hecho de que ninguno de los clubes supuestamente interesados ha presentado una oferta interesante. Ni Sevilla ni Everton ni AC Milan ni Juventus han dado finalmente el necesario paso al frente.

Sigue después de este anuncio

Con contrato en vigor hasta junio de 2022, el de Arroyo de la Miel se enfrentará, por tanto, a unos meses decisivos. Si en lo que resta de curso logra recuperar su nivel, su permanencia en el club aún será factible; de lo contrario, su adiós en verano resultará, ya sí, inevitable.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio