La contundente crítica de Thiago Silva por la gestión del Chelsea

Por Pedro Parra
1 min.
Thiago Silva aplaude a los seguidores del Chelsea @Maxppp

Muy a su pesar, la presente campaña está siendo realmente complicada para un Chelsea que no tuvo ninguna opción frente al Real Madrid. Todo ello, por supuesto, en su emparejamiento de cuartos de final de la Liga de Campeones. Así las cosas, el sempiterno Thiago Silva (38 años) ha dado la cara para pronunciarse acerca del terremoto que está viviendo el conjunto londinense.

Sigue después de este anuncio

"No podemos culpar a los directivos si no asumimos nuestra responsabilidad. Es un periodo difícil para el club, con mucha indecisión. Todo el mundo habla demasiado de sustituir a los entrenadores. Creo que nosotros, como jugadores, también debemos asumir nuestra responsabilidad. Hemos tenido tres entrenadores esta temporada, más un cuarto con Bruno (Saltor) y no hemos ganado. Hemos perdido y con Frank (Lampard) no hemos ganado (ningún partido). Todo el mundo habla del entrenador, pero debemos analizar lo que se ha hecho mal e intentar cambiar", manifestó el brasileño ante los medios.

A lo que el mariscal de los Blues agregó que "hemos tenido que aumentar el tamaño del vestuario porque no se ajustaba al tamaño de la plantilla. Siempre habrá alguien disgustado porque no todos pueden jugar. El entrenador solo puede elegir a 11 de una plantilla de treinta y tantos, es difícil. Tenemos que parar y poner en marcha una estrategia. De lo contrario, la próxima temporada podríamos cometer los mismos errores. Ha sido una temporada muy difícil y frustrante para mí personalmente, podría haber sido mi último partido en la Champions League. Solo me queda un año de contrato y mi carrera está llegando a su fin. Es un día muy triste, pero creo que debemos seguir trabajando para intentar ganar el mayor número de partidos hasta el final de la temporada".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio