Oficial | Victor Moses se incorpora al Inter de Milán

  • Publicado el

El nigeriano, que estaba en el Fenerbahçe, llega al cuadro 'nerazzurro' cedido por el Chelsea, donde ya coincidió con el que va a ser su nuevo entrenador: Antonio Conte.

El Inter de Milán ha conseguido la cesión de Victor Moses
El Inter de Milán ha conseguido la cesión de Victor Moses ©Maxppp

Los caminos de Victor Moses y Antonio Conte vuelven a juntarse. Después de haber coincidido en el Chelsea, club al que pertenece el nigeriano, se marcha en calidad de cedido al Inter de Milán en un interesante movimiento. De hecho, está siendo un mercado más que activo para un conjunto nerazzurri que se está decantando por la experiencia de profesionales contrastados para reforzar su plantel.

A sus 29 años, Moses se encontraba en las filas del Fenerbahçe, que apenas ha puesto trabas para que el carrilero ponga rumbo al Giuseppe Meazza. El Inter competirá hasta el último instante para romper la hegemonía de la Juventus de Turín en la Serie A, sin olvidar a una Lazio (fuera de la Europa League) que podrá centrar toda su atención en la competición doméstica en Italia.

Una vez que ha superado el riguroso reconocimiento médico, el campeón de la Champions 2009-2010 (conquistada en el Santiago Bernabéu) ha hecho oficial el acuerdo para el préstamo del de Kaduna, con opción de compra. Un futbolista que encajará a las mil maravillas en la disposición táctica de Conte, fiel a su estilo de 3 centrales y un par de jugadores en los costados para aportar mayor profundidad y dinamismo a su juego.

De hecho, no sería de extrañar que tanto Victor Moses como Ashley Young, que ha aterrizado desde el Manchester United, compartan en más de una ocasión titularidad en el XI inicial del técnico nacido en Lecce. El Inter de Milán no dará su brazo a torcer en la Serie A, al tiempo que hará lo indecible para tratar de saborear las mieles del triunfo en la siempre prestigiosa Europa League.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios