El gran desafío de Kim Min-jae en el Nápoles

Por Lluís Arienzo
1 min.
Kim Min-Jae y Kvara Kvaratskhelia con el Nápoles @Maxppp

Llegado al Nápoles con la complicada tarea de hacer olvidar a Kalidou Koulibaly, el rendimiento de Kim Min-Jae (25 años) no ha pasado desapercibido. El defensor surcoreano se ha convertido rápidamente en un intocable para Luciano Spalletti, disputando 8 partidos en todas las competiciones, acumulando 2 goles.

Sigue después de este anuncio

En una entrevista a Star News, el zaguero asiático ha aludido al margen de mejora que tiene desde su llegada a la Serie A desde el Fenerbahçe turco: "Tengo muchas carencias, y todavía tengo que aprender y mejorar. Me centré en cómo hacerlo y traté de hacer exactamente lo que me pedía el entrenador. Es difícil ir a un gran campeonato y jugar, pero pensé que tenía que adaptarme incondicionalmente. Mis compañeros de equipo me ayudaron mucho y todos son muy buenos. Me di cuenta de que si no podía mantener el ritmo, no podría jugar".

Min-Jae también ha hablado del que, a su parecer, ha sido el jugador más complicado al que ha tenido que enfrentarse, siendo Olivier Giroud del AC Milan su contrincante más feroz: "¿El rival más difícil? Giroud. Tiene grandes cualidades de delantero centro y fuerza física. Para marcarle, hay que estar concentrado y mantener la posición durante 90 minutos".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio