El Real Madrid se impone una condición para fichar a Kylian Mbappé

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG @Maxppp

La directiva del Real Madrid solo abordará el fichaje de Kylian Mbappé si el jugador tiene la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu con la carta de libertad bajo el brazo. Los blancos no tienen intención de negociar con el PSG.

Kylian Mbappé reaparece en el horizonte del Real Madrid. Digerido el plantón del pasado verano, la directiva del cuadro blanco vuelve a plantearse la contratación de uno de los futbolistas llamados a dominar el fútbol europeo durante los próximos años.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, tal y como hoy cuenta As en su portada, los blancos solo abordarán su fichaje si el delantero puede aterrizar en el Santiago Bernabéu con la carta de libertad bajo el brazo. Los dirigentes descartan por completo la idea de tener que entablar una negociación con su actual club, el París Saint-Germain.

Leer Un estelar doble zarpazo que quiere agilizar el Paris Saint-Germain

Optimismo

Que se cumpla esta condición es factible. De hecho, en el contrato que vincula al ariete con los parisinos (hasta 2025) figura una cláusula por la que, en caso de no ganar la Champions League antes del término de la temporada 2023-2024, podrá romper el acuerdo sin necesidad de abonar euro alguno.

Sigue después de este anuncio

Además, Mbappé parece dispuesto a, esta vez sí, cumplir su supuesto deseo de defender la elástica del combinado madrileño. En este sentido, el citado rotativo explica que el atacante ya ha transmitido a la entidad de Concha Espina su deseo de aterrizar en la capital de España en el verano de 2024.

Portada As
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio