Paul Pogba, dispuesto a decir sí al Real Madrid

Tal como señala la portada de Marca, el francés, agente libre en 2022, aceptaría ir al Real Madrid cuando finalice su contrato.

Paul Pogba con la selección francesa
Paul Pogba con la selección francesa ©Maxppp

Paul Pogba se convirtió, en la plantilla de la Juventus, en uno de los mejores centrocampistas del panorama futbolístico, escudado por jugadores como Andrea Pirlo o Arturo Vidal. Tras volver al Manchester United por un traspaso astronómico, el nivel del jugador no estuvo a la altura de las expectativas de la afición.

Sigue después de este anuncio

Siendo uno de los señalados en todas las derrotas del Manchester United, la relación entre Pogba y los Red Devils se empezó a deteriorar. Mientras sus actuaciones con la selección nacional francesa eran muy buenas, no parecía dar la tecla en Old Trafford. Sin embargo, en los últimos meses, el galo ha vuelto a su mejor nivel.

¿Nueva aventura para Paul Pogba?

Ahora, a menos de 8 meses de la finalización de su contrato, el futuro de Pogba está en el aire. Tras las declaraciones de Mino Raiola, agente del francés, alejándolo de una posible renovación, la situación del centrocampista mancuniano parece más complicada que nunca.

Y es que, tal y como se puede ver en la portada de Marca, Paul Pogba se debatiría entre dos caminos en su futuro: volver a escoger el Manchester United o reanudar su carrera en otro equipo, siendo el Real Madrid uno de los favoritos para acoger la estrella gala. Si el Real Madrid le llama Pogba dirá sí apunta la portada del periódico español.

Más información

Comentarios