La complicada decisión del FC Barcelona con Lautaro Martínez

El delantero del Inter de Milán es objetivo culé para el ataque, como ayer mismo confirmaba el presidente azulgrana.

Lautaro Martínez acumula pretendientes
Lautaro Martínez acumula pretendientes ©Maxppp

"No, porque estamos pendientes de los partidos internacionales. Cuando acabe la Champions, hablaremos con el Inter. Pero ese tema está absolutamente parado". Así hablaba ayer mismo Josep Maria Bartomeu en beIN Sports sobre el interés del FC Barcelona por Lautaro Martínez.

Sigue después de este anuncio

Sin descartar su llegada, el dirigente culé es consciente de la dificultad de su fichaje en un verano donde las arcas de todos los equipos se han visto mermadas por la pandemia. Los catalanes se aferran no obstante a una posibilidad todavía.

La Champions League, clave

Como afirma el diario As, ganar la Liga de Campeones aportaría nada menos que 45 M€ a las arcas. Y podría servir para acometer el fichaje del delantero argentino, aunque se abarate su precio con trueques, ya que la Liga no aceptará operaciones financieras que no impliquen algún desembolso.

No obstante, para ello la entidad azulgrana debería también negociar rebajas en los salarios de algunos jugadores o bien ampliar más sus contratos, ya que la masa de sueldos sigue disparada. En cualquier caso y aunque se lograra el título continental, las cuentas siguen siendo difíciles de cuadrar.

Más información

Comentarios