José Mourinho contacta con Marcelo

Por Pedro Parra
2 min.
José Mourinho, con la AS Roma @Maxppp

Tras la grave lesión de Leonardo Spinazzola, el míster de la AS Roma ha intensificado la búsqueda de su recambio para el flanco izquierdo de la retaguardia. Por tanto, vería con muy buenos ojos el reencuentro con el que fuera su pupilo en el Real Madrid.

Después de comprometerse con la AS Roma, José Mourinho tiene el firme propósito de diseñar un proyecto realmente competitivo en la capital de Italia. Todo ello, además, en su regreso a los banquillos en una Serie A donde dejó un legado increíble con el Inter de Milán (durante el curso 2009-2010). Por tanto, el viejo conocido de Real Madrid y FC Barcelona está pendiente de varias opciones en el mercado de traspasos.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a la información manejada por el periodista Nicolò Schira, uno de los quebraderos de cabeza para The Special One será encontrar al recambio de garantías de Leonardo Spinazzola (28 años). ¿La razón? La grave lesión que el carrilero zurdo ha padecido con Italia en la Eurocopa, en concreto en el duelo de cuartos de final ante Bélgica. Y parece que Mou desea reforzar dicha demarcación a costa del Real Madrid.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

Bajo contrato hasta 2022

Marcelo Vieira (33 años) habría irrumpido en acción como una alternativa para cubrir la baja de larga duración de Spinazzola en el costado izquierdo de la zaga de los giallorossi. Es más, el de Setúbal se habría puesto en contacto directamente con el brasileño para negociar su aterrizaje en el Olímpico. Aun así, al menos por ahora, parece que tan solo tiene ojos para el 13 veces ganador de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Hay que recordar que la vinculación de Marcelo con el Real Madrid concluye en 2022, a lo que conviene agregar que es el nuevo capitán de los blancos (a raíz de la marcha de Sergio Ramos). Es decir, el de Río de Janeiro desea ejercer dicho cargo de privilegio antes de emprender un nuevo desafío en su trayectoria deportiva. Unas calabazas que obligarán a Mourinho a seguir identificando alternativas para su Roma.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio