Joan Laporta pasa revista a la actualidad del FC Barcelona

Joan Laporta en un acto del FC Barcelona
Joan Laporta en un acto del FC Barcelona ©Maxppp

Joan Laporta ha hecho de su imagen personal y carisma una de razones para llegar a ser presidente del FC Barcelona. El abogado catalán ha respondido en la rueda de prensa de la presentación de Memphis Depay a las cuestiones más preguntadas por medios y afición.

Sigue después de este anuncio

Esto ha dicho el presidente barcelonista sobre la situación de Samuel Umtiti y Miralem Pjanic: "Nosotros respetamos a todos nuestros jugadores, cuando hablamos con ellos, lo hacemos de forma directa, me hablas de dos jugadores que tuvieron poca participación la temporada pasada, que por ahora han mostrado una gran implicación, si se plantea alguna operación, se lo diremos".

Laporta ha aprovechado para descartar el intercambio entre Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann: "Griezmann tiene contrato con el Barça, salvo que se produzcan movimientos, nosotros contamos con el jugador. No podemos negar un interés por el jugador, y eso demuestra su calidad". "El mercado empieza a moverse ahora, nosotros vamos construyendo nuestra plantilla buscando el equilibrio financiero porque tenemos que cumplir las normas. Con Antoine no tenemos ningún problema, si el mercado se mueve, estamos abiertos a todas las propuestas que lleguen porque tenemos que cumplir con el 'fair-play'. Estos equilibrios que se tienen que hacer, los estamos haciendo, estamos abiertos a estudiar todas las propuestas que se presenten en el mercado, pero teniendo claro que vamos a hacer un equipo muy competitivo".

Más información

Comentarios