La nueva fórmula que baraja el Real Madrid por Fabián Ruiz

Luka Jović, que apenas ha dispuesto de oportunidades bajo la tutela de Zinedine Zidane, podría formar parte de la operación para facilitar la llegada del centrocampista del Nápoles.

Fabián Ruiz es uno de los grandes objetivos del Real Madrid
Fabián Ruiz es uno de los grandes objetivos del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid se ha fijado a Fabián Ruiz (24 años) como una auténtica prioridad para la campaña que viene. Da la sensación que FC Barcelona y Manchester City competirán al máximo con los blancos por el centrocampista del Nápoles, cuyas pretensiones económicas podrían haberse reducido hasta los 60 M€ a causa de la crisis propiciada por el coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Según recoge Mundo Deportivo, el cuadro encabezado por Zinedine Zidane estudiaría la posibilidad de incluir a Luka Jović (22 años) en la operación para incorporar a sus filas al canterano del Real Betis. De hecho, la escuadra partenopea ya manifestó hace unas semanas su deseo de hacerse con los servicios del que fuera delantero del Eintracht de Frankfurt, que aún no ha podido mostrar sus cualidades en Concha Espina.

Parece que la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis considera que Jović sería un sustituto de plenas garantías para Arkadiusz Milik, del que tiene asumido que no continuará en San Paolo a partir de la siguiente campaña. De hecho, el polaco ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, plantel que no descarta el aterrizaje de Edinson Cavani (PSG) en el periodo estival de traspasos.

Todo hace indicar que Jović podría marcharse del Santiago Bernabéu en verano, si bien es cierto que el Real Madrid contemplaría una cesión para mantener la propiedad del internacional con la Selección de Serbia. En ese sentido, las negociaciones serían realmente interesantes con un Nápoles que, pese a lo comentado previamente, desea blindar a Fabián en Italia.

Más información

Comentarios