Javier Pastore, de estrella a descarte

Javier Pastore, durante un partido con la AS Roma
Javier Pastore, durante un partido con la AS Roma ©Maxppp

La aventura de Monchi en la Roma no fue todo lo fructífera que esperaban los aficionados giallorossi. El director deportivo sevillano hizo incorporaciones que, a la postre, fueron consideradas polémicas, como Steven Nzonzi, Grégorie Drefel o Javier Pastore (32 años).

Sigue después de este anuncio

De esta lista, solo Pastore ha estado en la plantilla en los últimos años, con Nzonzi encadenando cesiones y Defrel siendo vendido al Sassuolo. El argentino, consciente de su posición en el equipo espera que se resuelva su futuro lo antes posible: "Me gustaría liberar a la Roma de mi salario, pero durante este periodo, debido al covid-19, no hay ofertas concretas para mí. Por desgracia, casi no jugué en los últimos meses de la temporada pasada, incluso cuando estaba en forma. Así que nadie pudo verme en acción", apuntó Pastore a Tiempo de Juego.

El enganche se muestra decepcionado con la falta de ocasiones para demostrar su valía: "Tampoco tuve la oportunidad de presentarme. El club ha decidido prestarnos (a los indeseables) o venderlos, así que sólo estoy entrenando con los jugadores que están a la espera de que se resuelva su caso. Veremos qué ocurre de aquí a final de temporada. Por mi parte, quiero quedarme en Europa, pero tampoco quiero ir a ninguna parte".

Más información

Comentarios