El Real Madrid mantiene su confianza en Take Kubo

El Real Madrid está plenamente satisfecho con la evolución de Take Kubo, futbolista que actualmente juega como cedido en el Real Mallorca. La directiva ya se plantea estirar su compromiso más allá de junio de 2024.

Take Kubo y Pedri se disputan una pelota
Take Kubo y Pedri se disputan una pelota ©Maxppp

Reclutado por el Real Madrid en el verano de 2019, el nipón Take Kubo no ha tenido hasta ahora la oportunidad de acumular ni un solo minuto con el conjunto blanco. Desde su llegada, el futbolista ha sido cedido de forma sucesiva a Real Mallorca, Villarreal, Getafe y de nuevo el cuadro bermellón.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, en Chamartín no pierden la fe. El club considera que el jugador está quemando etapas con naturalidad y que es una simple cuestión de tiempo que regrese a la capital de España y se asiente definitivamente en el primer equipo.

Renovación en mente

Buena prueba de ello es que, tal y como cuenta la Cadena SER, los dirigentes ya están planeando ampliar su compromiso más allá de junio de 2024. De esta forma, el japonés contaría con un mayor plazo para completar su maduración y abrirse paso en la escuadra que ahora mismo dirige Carlo Ancelotti.

Curiosamente, Kubo tuvo anoche la oportunidad de debutar en el Santiago Bernabéu. Lo hizo, eso sí, en las filas de un Mallorca que pasó con más pena que gloria por el estadio merengue y que regresó a las islas con un contundente 6-1 a sus espaldas.

Más información

Comentarios