Real Madrid | El nuevo episodio del culebrón de Kylian Mbappé
- Publicado el
Inicio / Ligue 1 / Real Madrid | El nuevo episodio del culebrón de Kylian Mbappé
La telenovela de Kylian Mbappé (23 años) sigue aportando capítulos nuevos a diario para la satisfacción de los amantes del deporte rey en los distintos rincones del planeta fútbol. Eso sí, esta vez puede ser una noticia más que positiva para los intereses del Paris Saint-Germain. Una entidad francesa que, por supuesto, ha llegado a dar por perdida a su estrella emergente en más de una ocasión.
Atendiendo a lo que publica la ESPN, el conjunto galo trabaja en unos refuerzos muy ambiciosos para el próximo curso con el firme propósito de retener al ex del AS Mónaco. Todo ello, además, con el añadido de ganarle la partida en este culebrón al Real Madrid. Es por ello que desde el Parque de los Príncipes se trabaja en la adquisición de Zinedine Zidane como nuevo entrenador (en detrimento de Mauricio Pochettino).
Sin dejar de lado al bueno de Zizou, el PSG también prepara dos refuerzos de muchos quilates para la medular. Estamos hablando de Paul Pogba (28 años, Manchester United) y Frank Kessié (25 años, AC Milan), dos hombres que le aportarían otro salto más de calidad. Aun así, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones no está dispuesto a arrojar la toalla en la apasionante carrera por este Galáctico.
Julien Lauriens, periodista de RMC Sport, apunta que no se descarta una ampliación de contrato de corta duración (un par de temporadas más) para Mbappé. No obstante, el de Bondy puede disfrutar de la carta de libertad a partir del mercado estival de traspasos en 2022. Un situación que anhelan los blancos para hacerse con sus servicios sin coste alguno, al tiempo que Real Madrid y Paris Saint-Germain se enfrentarán en los octavos de final de la Champions.
Por último, conviene recoger el análisis de Jérome Rothen. "La Ligue 1 ha hecho que se vaya, se irá en cualquier caso. Su comportamiento... puede suceder que tenga palabras inapropiadas, sucede todo el tiempo, así que no nos vamos a tirar de los pelos. Hay partidos en los que se reacciona peor a la provocación. Para mí, es una combinación de cosas antes de hablar del arbitraje", ha comentado al respecto.
Artículos recomendados
Artículos recomendados
Artículos recomendados
Artículos recomendados
Artículos recomendados
Artículos recomendados
Artículos recomendados
Comentarios