La escuadra italiana tiene todavía pendiente como sabemos la llegada de un delantero que pueda terminar de apuntalar el potencial ofensivo de este conjunto para el nuevo curso.
El Inter de Milán sabe que debe terminar de completar su plantilla de cara a la siguiente temporada, con varios jugadores codiciados. El combinado lombardo no deja de observar como sabemos el mercado en busca de nuevas oportunidades y entre ellas aparece ahora en escena la de un delantero.
La opción de Marko Arnautovic se caía pero saben en el equipo de Simone Inzaghi que se necesitarán otros refuerzos. El club italiano ha decidido mover ficha ya pero se encuentra con lógicas dificultades para poder cerrar todos sus deseos. Por eso busca un delantero asequible antes de que acabe este mes.
Dos ideas de bajo coste
De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, tenemos ya que el equipo nerazzurro se ha interesado por Mehdi Taremi, delantero de 31 años del Oporto. Autor de 29 goles en 46 partidos de la temporada pasada, el iraní es un futbolista que cuenta con un interesante potencial como bien sabemos.
Por otro lado tenemos que el club transalpino sigue los pasos de Eric Maxim Choupo-Moting, atacante camerunés de 34 años. Autor de 17 goles y 4 asistencias en 30 partidos, el africano es un goleador de primer nivel que ha cumplido en sus últimas temporadas en el Bayern Múnich.
Noticias