Real Madrid | Incógnitas para el enfrentamiento contra el Granada

Fede Valverde no está todavía sanado de su esguince de rodilla y será una de las bajas más sensibles de los de Carlo Ancelotti para medirse al Granada. Rodrygo y Mariano vuelven a la disciplina blanca. Eden Hazard y Thibaut Courtois, dudas hasta la resolución de las PCR.

Vinícius celebra un gol ante el Elche
Vinícius celebra un gol ante el Elche ©Maxppp

La baja de Federico Valverde contra el Granada supondrá el quinto partido seguido que se pierde el futbolista uruguayo. El jugador del Real Madrid sufrió un esguince contra el FC Barcelona, y todavía no se ha recuperado de la dolencia, y Carlo Ancelotti no podrá contar con el en el corto plazo.

Sigue después de este anuncio

La baja del charrúa no es la única del conjunto madridista. Gareth Bale, que disputó el parón de selecciones con Gales antes de lesionarse de nuevo y Dani Ceballos siguen siendo bajas para los próximos encuentros, si bien Carletto ha podido recuperar a Rodrygo y todo apunta que podrá estar contra el equipo nazarí.

Thibaut Courtois y Eden Hazard, incógnitas

Tras el positivo de Kevin De Bruyne en su vuelta a Inglaterra, han saltado las alarmas en Chamartín. Y es que los capitalinos podrían perder a Thibaut Courtois y Eden Hazard para el partido del domingo, ya que estuvieron en contacto con su compañero de la selección belga.

Tal y como informó EFE, el trece veces campeón de Europa obtendrá el resultado de las PCR durante la tarde, hecho que marcará la disponibilidad del portero, que ha jugado todos los minutos esta temporada, y el extremo.

Más información

Comentarios