La nueva reválida de Eden Hazard, un regreso soñado para Ansu Fati

Ya es lunes. Comienza una nueva semana marcada por la segunda jornada de la fase de grupos de las distintas competiciones locales. Llega el día después de una vibrante jornada de Liga a la que todavía resta un partido de Primera División y donde la lucha por las primeras plazas se presenta encarnizada después de los pinchazos de Atlético de Madrid y Real Madrid, así como las victorias de Real Sociedad, Sevilla y FC Barcelona. Repasamos las portadas más destacadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional por medio de nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 27 de septiembre
La revista de prensa del 27 de septiembre ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Eden Hazard ante un nuevo desafío

Después de un comienzo de temporada irregular en el que el buen momento del brasileño Vinicius se lo ha llevado por delante, y le ha condenado al banquillo, Eden Hazard puede volver a la titularidad en el próximo choque europeo del Real Madrid ante el Sheriff de mañana. Los buenos minutos del belga frente al Villarreal el pasado sábado podrían darle una oportunidad con vistas al envite europeo, según recoge la información de portada del diario As.

El regreso soñado de Ansu Fati

Llegar y besar el santo. Así puede resumirse la vuelta a los terrenos de juego de Ansu Fati después de un año fuera de los terrenos de juego. El excepcional atacante del FC Barcelona disfrutó ayer de unos minutos ante el Levante y dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego del Camp Nou. El internacional español aprovechó también su presencia en el césped para anotar un tanto en la goleada de los suyos (3-0), lo cual le ha llevado a ser protagonista de la portada del diario Sport.

A Paco López se le complica el futuro

El complicado comienzo de temporada que viene completando el Levante, amenaza con costarle el puesto a Paco López. El cuadro granota protagonizó ayer un partido para el olvido en el que ofreció un rendimiento muy por debajo de lo esperado y algunos jugadores mostraron claros síntomas de indolencia. Así, el diario Súper Deporte titula su edición de hoy con un claro “Cuenta atrás” para aludir a la situación del técnico.

Más información

Comentarios