El Real Madrid no cierra la puerta de salida a Casemiro y Fede Valverde

Desde el Real Madrid estarían abiertos a la posibilidad de prescindir de alguna de las dos piezas si a cambio se ingresa una cantidad millonaria.

Fede Valverde choca las manos con Lucas Vázquez
Fede Valverde choca las manos con Lucas Vázquez ©Maxppp

El Real Madrid tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. El cuadro de Chamartín centra todas las miradas debido al interés de renovar su plantilla versión 2021-2022. La prioridad pasa por incorporar un nuevo punta, motivo por el que los nombres de Kylian Mbappé (PSG) y Erling Haaland (Borussia Dortmund) están a la orden del día.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, desde las oficinas del conjunto blanco deberán centrarse antes en encontrar acomodo para un buen número de piezas que no entran en los planes de Carlo Ancelotti. De Isco Alarcón a Marcelo, la lista de posibles salidas está a la orden del día. De hecho, desde el cuadro merengue no se cierra la puerta a ninguna posibilidad y solo 7 jugadores son considerados intransferibles.

Solo una oferta millonaria

En esta situación, y según reporta la información que podemos encontrar en las páginas de ABC, no se cierra la puerta incluso a la posibilidad de un adiós del uruguayo Fede Valverde y el brasileño Casemiro, futbolistas importantes durante las últimas temporadas y que se presentan como vitales para el futuro.

A tenor de la fuente antes citada, el Real Madrid abriría la puerta a cualquiera de estos dos futbolistas en caso de recibir una oferta millonaria por alguno de ellos. De este modo, habrá que estar pendientes a fin de conocer si emergerá en escena algún conjunto interesado con vistas a llevarse a estos futbolistas.

Más información

Comentarios