El Manchester City ya conoce el precio de Nicolás Tagliafico

Si quiere hacerse con los servicios del lateral zurdo Nicolás Tagliafico, la directiva del Manchester City tendrá que poner sobre la mesa unos 25 M€. Ésa es la cantidad en la que el Ajax de Ámsterdam ha tasado a su pupilo.

Nicolás Tagliafico ha llamado la atención del Manchester City
Nicolás Tagliafico ha llamado la atención del Manchester City ©Maxppp

Reforzar el lateral zurdo. Ése es el gran objetivo que se ha marcado el Manchester City de cara a estos últimos días del mercado estival. Los citizens desean impulsar una parcela ahora mismo defendida por un especialista de garantías, el galo Benjamin Mendy, y un futbolista reconvertido, el ucraniano Oleksandr Zinchenko.

Sigue después de este anuncio

Ayer mismo, una información del Daily Mail apuntó al austriaco David Alaba y al argentino Nicolás Tagliafico como principales anhelos de la entidad. En estas últimas horas, el diario Manchester Evening News ha vuelto a la carga y ha señalado al segundo como el máximo favorito para recalar en el Etihad Stadium.

El tabloide explica que, tras los primeros contactos mantenidos con su club, el Ajax de Ámsterdam, los skyblues ya saben que el fichaje del internacional albiceleste pasa por el pago de una cantidad que debe rondar los 22,7 millones de libras (alrededor de 25 €). Por menos dinero, los neerlandeses no se plantearán su venta.

Forjado en la cantera de Banfield, el zaguero pasó por Real Murcia e Independiente antes de aterrizar en su actual club (enero de 2018). Desde entonces, el carrilero ha mantenido una constante progresión que le ha permitido acumular 101 partidos oficiales con el Ajax (12 goles y 15 asistencias) y consolidarse en los planes de la Selección de Argentina absoluta (25 veces internacional).

Más información

Comentarios