Manchester United | Las 5 primeras peticiones de Ralf Rangnick

Los medios ya comienzan a especular con el nombre de los jugadores que resultan del agrado del nuevo técnico del Manchester United. Entre las primeras peticiones de Ralf Rangnick, futbolistas de la talla de Erling Haaland o Ronald Araújo.

Ralf Rangnick ya ejerce como técnico del Manchester United
Ralf Rangnick ya ejerce como técnico del Manchester United ©Maxppp

Cada vez que un gran club cambia de técnico, los medios comienzan a especular con el nombre de los futbolistas que podrían acompañarle en su nueva aventura. El desembarco de Ralf Rangnick en el Manchester United no ha sido una excepción. Basta con echar un vistazo al diario The Sun para comprobarlo.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el tabloide, el preparador germano ya ha instado a la directiva a valorar el fichaje de nada menos que cinco jugadores que resultan de su agrado. Dicho quinteto estaría encabezado por Erling Haaland (Borussia Dortmund, 21 años), ariete noruego cuya carrera experimentó un sensacional crecimiento desde que el citado Rangnick favoreció su desembarco en el RB Salzburgo.

Objetivos ambiciosos

Asimismo, el germano también ha situado en su punto de mira a Ronald Araújo. El central uruguayo, de solo 22 años, ha dado un evidente paso al frente este curso y se ha consolidado como uno de los pilares defensivos del FC Barcelona y uno de los centrales más solventes del panorama europeo.

Completan esta primera lista de objetivos otros tres jugadores en franca progresión, los centrocampistas Amadou Haïdara (RB Leipzig, 23 años) y Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach, 25) y el ariete Dusan Vlahovic (Fiorentina, 21). ¿Cuántos de ellos acabarán realmente recalando en Old Trafford?

Más información

Comentarios