La Serie A se ofrece a Leandro Paredes

El centrocampista del PSG, lesionado en los muslos, podría abandonar París en el próximo mercado invernal.

Leandro Paredes con el PSG
Leandro Paredes con el PSG ©Maxppp

El gran mercado estival del PSG, incorporando a estrellas mundiales de la talla de Leo Messi, Gianluigi Donnarumma o Georginio Wijnaldum deja al conjunto francés con una de las mejores plantillas de toda Europa, con grandes jugadores en casi todas las posiciones.

Sigue después de este anuncio

La línea de la medular y el ataque es una de las zonas más pobladas de los parisinos, en una plantilla plagada de estrellas, pero con poco espacio para los actores secundarios, entre los que se encuentra Leandro Paredes (27 años), escudero de Messi en la selección argentina.

¿Vuelta a la Roma?

En ese sentido, el pívote, que compite contra Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum o Idrissa Gueye por un puesto en el centro del campo, podría volver a la Roma, equipo que defendió entre 2014 y 2017, con una cesión en el Empoli incluida.

Tal y como señalan las informaciones de Il Messagero, Paredes es uno de los grandes objetivos de Tiago Pinto, director deportivo giallorosso. La fórmula para llevar al futbolista de vuelta a la capital italiana sería con una cesión con opción de compra, con la Juventus también al acecho para hacerse con el argentino.

Más información

Comentarios