Giovani Lo Celso desata un derbi sevillano en la Liga

Sin espacio en los planes de Antonio Conte en su proyecto a los mandos del Tottenham Hotspur, el argentino podría tomar el vuelo de regreso al Real Betis. No osbtante, desde Inglaterra aseguran que el Sevilla también sigue de cerca la pista del argentino.

Giovani Lo Celso celebrando un gol con el Tottenham Hotspur
Giovani Lo Celso celebrando un gol con el Tottenham Hotspur ©Maxppp

Muy a su pesar, Giovani Lo Celso (25 años) es uno de los descartes de Antonio Conte en el Tottenham Hotspur. Es por ello que no se descarta que busque una vía de escape, principalmente con la intención de encontrar acomodo más pronto que tarde lejos de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, tal y como precisa Football.London, la tesitura del mediocampista ofensiva no pasa inadvertida en la Liga. Campeón de la Copa América con Argentina, se valora desde hace tiempo un posible retorno al Real Betis. Y parece que esta opción puede ganar enteros en la recta final de este mes de enero.

Duelo a la vista entre Real Betis y Sevilla

Lo Celso destacó con creces durante su periplo en el Benito Villamarín, aunque la citada fuente agrega que el Sevilla también le ha tendido la mano. Es más, parece que Monchi, director deportivo de la entidad de Nervión, está dispuesto a anticiparse a los verdiblancos.

"Respecto a los rumores, quiero aclarar que estoy cien por cien en buenas condiciones físicas. Me encuentro muy bien", matizó recientemente el jugador. El Sevilla, con Monchi a la cabeza, está dispuesto a mover ficha en las postrimerías de este mercado invernal. Por lo que respecta al Betis, deberá reaccionar si desea volver a disfrutar de la calidad de Gio.

Más información

Comentarios