Real Madrid | ¿Contempla el PSG el adiós de Mbappé por 175 M€?

El culebrón estrella de esta ventana de transferencias de verano tiene al joven delantero de los parisinos como principal protagonista. Su futuro, al menos por ahora, continúa sin resolverse.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG ©Maxppp

No es ninguna sorpresa señalar que el Real Madrid permanece atento a cualquier novedad que se produzca en relación con el futuro más inmediato de Kylian Mbappé (22 años). Por ahora, se mantiene ligado al Paris Saint-Germain hasta mediados de 2022, fecha en la que se convertiría en agente libre si no soluciona su tesitura contractual en el Parque de los Príncipes.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones podría vislumbrar un rayo de luz en lo que se refiere a la contratación del de Bondy este verano. Todo ello, como es evidente, con motivo del periodo estival de traspasos en 2021. Desde Inglaterra apuntan que el plantel comandado por Mauricio Pochettino podría sentarse a negociar por el viejo conocido del AS Mónaco por la friolera de los 175 M€.

Su contrato expira en 2022

Un montante monetario que se antoja muy exigente para el club presidido por Florentino Pérez, principalmente por el delicado contexto que se vive en la actualidad. Un asunto propiciado por la crisis sanitaria del coronavirus, pero los de Carlo Ancelotti suspiran por la incorporación de uno de los posibles herederos de Lionel Messi (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín) en el trono del fútbol mundial.

El PSG va a realizar un último esfuerzo para blindar a su estrella, si bien es cierto que hará lo indecible para impedir su fuga a coste cero. La pelota sigue estando en el tejado de los galos, mientras que el Real Madrid se frota las manos para ver tarde o temprano a Mbappé con la elástica merengue. Una cuestión es segura: los blancos mantienen una estupenda relación profesional con la entidad de la capital de Francia.

Más información

Comentarios