Real Madrid | ¿Un contrato vitalicio para Sergio Ramos?

Los planes del Real Madrid pasan por que Sergio Ramos no solo se retire en sus filas, sino que luego pase a formar parte de su organigrama.

Sergio Ramos es un pilar del Real Madrid
Sergio Ramos es un pilar del Real Madrid ©Maxppp

Sergio Ramos es historia viva del Real Madrid. A sus 34 años, el capitán del conjunto merengue vive un momento dulce y fue uno de los hombres clave en la consecución del título liguero logrado por los de Zinedine Zidane. En esa situación, y con un contrato que le une hasta el 30 de junio de 2021, todos los ojos están puestos en su situación contractual.

Sigue después de este anuncio

El zaguero no ha ocultado sus planes de cara a que se extienda el contrato que actualmente les une. Del mismo modo, desde el propio club el presidente Florentino Pérez ha señalado que no habrá ningún problema para que esto suceda. Ahora, el acuerdo entre las partes parece más cerca que nunca.

Una retirada vestido de blanco

Al menos, esto es lo que señala la información adelantada por Eduardo Inda en El Chiringuito, donde afirmó que el plan del Real Madrid es que Sergio Ramos se retire en sus filas. ”La idea de Sergio Ramos es, si le dan los dos años que él quiere, sería ganar en torno a los 15 ó 16 millones de euros y la idea del Real Madrid es no hacer una cosa ni la otra, sino un contrato vitalicio para que se quede toda la vida”, reconoció el director de OK Diario.

Además, el propio Inda también añadió que ”Cuando el entrenador decida que no puede jugar en el Madrid la idea es que se quede en el organigrama y a medio o largo plazo sea el Guardiola del Real Madrid (…) La idea de las dos partes, Real Madrid y jugador, es dejarlo cerrado en el mes de septiembre”.

Más información

Comentarios