Estamos empezando el mes de septiembre y en el AC Milan son ya unos cuantos los asuntos que han ido comenzando. Los rossoneri ahora tienen el caso de Theo Hernández que deben resolver cuanto antes
Después de lo acontecido este fin de semana, cuando Rafael Leao y Theo Hernández no atendieron a las instrucciones de Paulo Fonseca durante el parón de refresco, las especulaciones no se hicieron esperar. Los dos jugadores argumentaron su reciente ingreso al terreno de juego para excusarse.
Si bien pidieron disculpas posteriormente, no tardaron en aparecer rumores de todo tipo. Y en el caso del francés de hecho ya tenemos que sigue pendiente de renovar su contrato y obviamente esto marca bastante la situación actual que tiene el carrilero.
Negociación en curso
Ahora SportMediaset nos cuenta ya que los italianos tienen que negociar con el galo para renovar su contrato. Porque acaba en 2026 pero ha sido clave con 5 goles y 11 asistencias en 46 partidos de la pasada temporada con el conjunto de San Siro.
El citado medio nos cuenta que el jugador pide nada menos que 8 M€ anuales de salario, lo que doblaría su actual sueldo. Pero los italianos no quieren pasar de los 6 M€ por temporada, de forma que las negociaciones siguen.
Más información
Noticias