Raúl de Tomás se cuela en la agenda del Sevilla

El ariete, que no se encontraría cómodo con el hecho de tener que competir en Segunda División con el Espanyol, habría sido ofrecido al seis veces ganador de la Europa League.

De Tomás podría abandonar el Espanyol
De Tomás podría abandonar el Espanyol ©Maxppp

El Sevilla logró una meritoria remontada en el feudo del Cádiz, conjunto que, después de perder en la cita inicial ante Osasuna, fue capaz de noquear al Huesca en El Alcoraz. A pesar de haber materializado tres dianas en el Ramón de Carranza, los hispalenses están evidenciando serios problemas de cara a portería.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, no se descarta que el seis veces ganador de la Europa League, que se quedó con la miel en los labios en la gran final de la Supercopa de Europa (Bayern Múnich), acuda al mercado de fichajes en su tramo decisivo. Esta ventana de transferencias de verano cierra el próximo lunes 5 de octubre, aunque parece que el club de Nervión priorizaría antes la "operación salida".

Un delantero con hambre de gol

De todos modos, de acuerdo a la información manejada por los compañeros de Radio Sevilla, el plantel comandado por Julen Lopetegui habría recibido una interesante propuesta para su parcela ofensiva. Según la citada fuente, Raúl de Tomás (25 años), en las filas del Espanyol, anhela la oportunidad de volver a competir en Primera División.

Tras no poder salvar la categoría con los blanquiazules, vería con muy buenos ojos la opción de aterrizar en una entidad como el Sevilla, disponiendo, además, del privilegio de competir en la Liga de Campeones. El equipo del sur de nuestro país no se ha pronunciado al respecto, aunque es evidente que podría convertirse en un refuerzo idóneo para su ataque.

Más información

Comentarios