El optimismo del Manchester United con Alex Telles

El carrilero del Oporto es uno de los clásicos deseos de los diablos rojos para mejorar su defensa pero su fichaje no ha terminado de concretarse.

Alex Telles apunta a la Premier League
Alex Telles apunta a la Premier League ©Maxppp

Continuamos viendo cuáles son los grandes deseos de los principales equipos para reforzarse en el mercado, y en este caso tenemos que el Manchester United, bastante activo en los compases finales del mercado, ha decidido mover ficha por un deseo que los diablos rojos tienen hace tiempo.

Sigue después de este anuncio

El combinado inglés está decidido, tras dejar dudas en el inicio de temporada, a acometer varios movimientos para terminar de perfilar la plantilla de Ole Gunnar Solskjaer. De manera que, como explica el Daily Star, la escuadra inglesa se ha lanzado a por un nuevo lateral.

Alex Tellesmás cerca

Reforzar el carril zurdo sigue siendo una de las tareas pendientes de los ingleses, de manera que este club tendría identificado a su gran deseo que es Alex Telles. El brasileño de 27 años sería el favorito y las negociaciones con el Oporto siguen su curso, como nos explica el citado medio.

En este caso, tal y como indica el tabloide, se habla de una diferencia de 5 M€ entre lo que solicitan los lusos y ofrecen los británicos, 20-25 M€. De manera que se ve cada vez con más facilidad poder alcanzar un acuerdo por el jugador.

Más información

Comentarios