Real Madrid | Zidane se olvida de Isco

Por Juan C. Navarro
1 min.
Isco disputa un balón @Maxppp

En los tres últimos partidos, el técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, no ha concedido ni un solo minuto al malagueño Isco. El deseo del jugador de cambiar de aires en enero podría explicar su desaparición.

A lo largo de estas dos últimas semanas, el Real Madrid ha disputado tres choques sin duda decisivos. Tras su irregular arranque de curso, los blancos se han visto obligados a poner toda la carne en el asador para así evitar que las posibilidades de levantar los dos grandes títulos en juego (Liga y Champions League) se difuminasen antes de tiempo.

Sigue después de este anuncio

Por fortuna para la entidad, el equipo ha vuelto a responder en los momentos clave y ha logrado tanto certificar su pase a octavos de final de la máxima competición continental (gracias a su victoria ante el Borussia Mönchengladbach) como reintegrarse a la pelea por el liderato en el torneo doméstico (se encuentra a tres puntos de Real Sociedad y Atlético de Madrid).

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Arda Güler se queda la próxima temporada"

Isco desaparece del mapa

En estos tres choques tan determinantes no ha habido noticia alguna de un jugador que normalmente solía dar un paso al frente en momentos complicados, el malagueño Isco. Tal y como cuenta Marca, Zinedine Zidane se ha olvidado casi por completo de un jugador al que ni siquiera ha tenido en cuenta a la hora de introducir cambios en las segundas partes.

Sigue después de este anuncio

Para explicar su desaparición, el rotativo pone sobre la mesa tres argumentos: el bajo rendimiento del futbolista, el hecho de que su última titularidad coincidiese con la dura derrota ante el Valencia (4-1) y, en especial, su deseo de cambiar de aires en enero. Al parecer, tras constatar que su papel no va a pasar de secundario, el de Arroyo de la Miel está dispuesto a buscar un nuevo destino en cuanto se reabra el mercado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio