El Newcastle contacta con Jorge Mendes por Renato Sanches

El futuro del centrocampista portugués continúa siendo realmente incierto en el Lille. Por tanto, el nuevo rico de la Premier League está dispuesto a tenderle la mano, si bien es cierto que deberá certificar primero su continuidad en el torneo que defiende el Manchester City.

Renato Sanches trata de zafarse de Óliver Torres
Renato Sanches trata de zafarse de Óliver Torres ©Maxppp

A vueltas con el futuro más inmediato de Renato Sanches (24 años), una cuestión que continúa siendo una verdadera incógnita. Es más, el talentoso mediocampista del Lille estuvo realmente cerca de comprometerse con el FC Barcelona durante el pasado verano. Aun así, permanecería ligado al conjunto galo.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, el flamante campeón de la última edición de la Ligue 1 no se cierra a una posible venta de su pupilo. Un traspaso que conllevaría un notable desembolso, dado que su cotización se situaría en la nada desdeñable cifra de los 35 M€. Y parece que dispone de un nuevo pretendiente en Reino Unido.

La delicada situación deportiva de The Magpies

Según avanza CalcioMercato, ha irrumpido en acción la alternativa del Newcastle United. Es más, The Magpies ya habrían iniciado las conversaciones con su representante Jorge Mendes con vistas a evaluar la posible operación. Un Renato que le daría un tremendo impulso cualitativo al plantel encabezado por Eddie Howe.

No obstante, el conjunto británico tendrá que sellar su permanencia en la Premier League. Un aspecto que, al menos por ahora, se antoja más que complicado a raíz del alarmante rendimiento exhibido hasta la fecha por el Newcastle. Por último, tampoco podemos dejar de lado que Renato Sanches ha sido relacionado con AC Milan y Wolverhampton Wanderers.

Más información

Comentarios