FC Barcelona | La Premier, ¿un chaleco salvavidas por Griezmann?

Por Pedro Parra
2 min.
Antoine Griezmann, durante un entrenamiento con la Selección de Francia @Maxppp

Ante la dificultad de materializar el trueque con el Atlético de Madrid por Saúl Ñíguez, la entidad catalana contempla una solución en Inglaterra. Chelsea y Manchester United, al acecho de un ariete galo por el que también suspira la Juventus de Turín desde Italia.

El FC Barcelona es consciente de la imperiosa la necesidad de aligerar la masa salarial para ajustar las cuentas en el Camp Nou. Es por ello que su presidente Joan Laporta trabaja sin descanso para sanear las maltrechas arcas culés, una cuestión agravada por la pandemia del coronavirus. Salvo sorpresa mayúscula, va a ser un verano realmente ajetreado en el seno del actual campeón de la Copa del Rey.

Sigue después de este anuncio

Según el diario Sport, uno de los sacrificados, casi con total seguridad, va a ser Antoine Griezmann (30 años). Eso sí, parece que el interesante trueque con Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) se vislumbra un poco más complejo. Aun así, da la sensación que el conjunto encabezado por Ronald Koeman se va a ver en la obligación de encontrar un escenario alternativa en lo que se refiere al delantero galo.

Leer El Atlético de Madrid tiene nuevo rival por Alessandro Buongiorno

Chelsea y MU se frotan las manos

Y aquí entra en juego la vía de escape de la Premier League. A saber, Chelsea y Manchester United estarían dispuestos a mover ficha por un talentoso futbolista que destacó con creces en su momento tanto en la Real Sociedad como en el Atleti. Un profesional como la copa de un pino que, desgraciadamente para sus intereses, se ha visto claramente perjudicado por la delicada encrucijada financiera que encara el Barça.

Sigue después de este anuncio

La Premier se considera el escaparate perfecto para ubicar a un Griezmann que tuvo que despedirse antes de lo previsto de la Eurocopa con Francia. Sin embargo, la citada fuente también añade la opción de la Juventus de Turín en la Serie A. Pretendientes no le van a faltar al bueno de Antoine, cuyo rendimiento con el FC Barcelona ha vivido una paulatina progresión desde que se enfundó la casaca blaugrana en el verano de 2019.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio