La reunión que marcará el futuro de Joshua Kimmich. El FC Barcelona, atento

Por Juan C. Navarro
1 min.
Joshua Kimmich, en acción @Maxppp

La directiva del Bayern Múnich mantendrá este mes una reunión con Joshua Kimmich. Si el alemán se niega a renovar, la entidad buscará su traspaso durante el mercado invernal. FC Barcelona y París Saint-Germain se mantienen a la expectativa.

Entre las tareas más inminentes que debe afrontar el Bayern Múnich figura la de aclarar el futuro de una de sus piezas más decisivas, el alemán Joshua Kimmich. El futbolista, de 29 años, acaba contrato en junio de 2025 y, por ahora, no ha dado pasos realmente significativos para ampliarlo.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Sky, durante el presente mes de mayo, la directiva bávara mantendrá una reunión con el natural de Rottweil. En ella, le dejará claro que, de no mostrar interés alguno en estirar su compromiso, será puesto a la venta durante el cada vez más cercano mercado estival. Los muniqueses no quieren que se repita la historia que acabó con el adiós a coste 0 de otro pilar, el austriaco David Alaba.

Leer FC Barcelona | ¿Marcará el adiós de Xavi el futuro de Ronald Araujo?

Al acecho

En estos últimos meses, el versátil jugador ha optado por dejar todas las puertas abiertas, ya que no parece nada conforme con los vaivenes que viene sufriendo el banquillo del Allianz Arena en estos tiempos más recientes. De hecho, ahora mismo, aún no se intuye quién será el sucesor de un Thomas Tuchel que abandonará el cargo en verano.

Sigue después de este anuncio

Como es lógico, varios conjuntos se mantienen a la expectativa. El citado medio señala a FC Barcelona y París Saint-Germain como conjuntos más interesados, aunque parece claro que si finalmente es colocado en el escaparate, sean numerosos y potentes los clubes que se planteen lanzar sus redes. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio