¡El Real Madrid busca nuevo portero y tiene 3 nuevas opciones!

Por Rafael Castro
1 min.
Giorgi Mamardashvili @Maxppp

El debate presente tras los últimos encuentros de Andriy Lunin y su propio futuro, abren ahora un frente inesperado en la planificación del conjunto merengue.

No se espera a Thibaut Courtois de vuelta hasta al menos la primavera con el Real Madrid pero nadie duda de que es el número uno. En el conjunto merengue tienen cedido a Kepa Arrizabalaga, que hoy recuperará la titularidad en el Benito Villamarín, y un Andriy Lunin que ha dejado grandes sensaciones en las últimas semanas.

Sigue después de este anuncio

Parece que el contrato del ucraniano acaba en 2025 finalmente pero en el combinado de Chamartín son conscientes de que tiene muchas opciones de salir. Y por otro lado está presente la idea de que el club negociará con el Chelsea la compra del arquero vasco por alrededor de 20 M€. Pero nadie está seguro y esto genera otros rumores.

Leer Valencia | Ofrecen pistas sobre el futuro de Yaremchuk

Tres porteros en el punto de mira

Tal y como nos cuentan desde Relevo, los campeones de la Copa del Rey vigilan a otros guardametas. El primero Giorgi Mamardashvili, a quien tentaron en verano tras la lesión del belga, y que jornada a jornada demuestra, como anoche en Getafe, que es un portero sensacional a sus 23 años.

Sigue después de este anuncio

Otra opción aunque veterana es la de Matheus, brasileño de 31 años del Sporting de Braga, que ha sido rival este curso en Liga de Campeones. Y de cara al futuro siguen los merengues al joven uruguayo Randall Rodríguez, que defiende los colores de Peñarol.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio