Las vías de escape de Kurt Zouma lejos del Chelsea

El central no tiene sitio en el esquema de Frank Lampard, por lo que Leicester City y Everton están pendientes de su situación en Londres. Su cotización ascendería hasta los 40 M€.

Kurt Zouma podría abandonar el Chelsea
Kurt Zouma podría abandonar el Chelsea ©Maxppp

El Chelsea está firmando un arranque de curso bastante irregular. Pese a la victoria en el feudo del Brighton & Hove Albion, los pupilos de Frank Lampard se vieron superados por el Liverpool con un doblete de Sadio Mané en Stamford Bridge. En cuanto a su duelo más reciente de la Premier League, cabe destacar que logró salvar un inicio catastrófico en el campo del West Bromwich Albion para obtener un punto en dicho envite.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el protagonista de este texto es una pieza que, a priori, no va a gozar de demasiadas oportunidades en la capital británica de la mano de Lampard. Hablamos de Kurt Zouma (25 años), un hombre que no ha sido capaz de asentarse en el eje central de la retaguardia de los Blues. Por tanto, podría tomar la puerta de salida en el tramo definitivo del mercado.

Dos opciones en la Premier

De acuerdo a la información difundida por Le10Sport, el de Lyon tendría encima de la mesa un par de propuestas para realizar las maletas antes del lunes 5 de octubre. Además, dispondría de la ocasión de seguir compitiendo en la Premier, una vez que aparece en los planes de dos de las sensaciones (por ahora) de este curso tan peculiar.

Siguiendo con lo que publica el citado medio, Leicester City y Everton habrían manifestado recientemente su deseo para adelantarse en la contratación de Zouma. Hay que recordar que ya militó (en calidad de cedido) en las filas de la entidad Toffee, mientras que las pretensiones monetarias del Chelsea rondarían los 40 M€.

Más información

Comentarios