FC Barcelona | El favorito para reemplazar a Ernesto Valverde

De acuerdo a la información de la que se han hecho varios medios, Quique Setién sería el elegido para sustituir al extremeño en el proyecto culé. Su representante ha sido visto en la Ciudad Condal para negociar con el club blaugrana.

Quique Setién, ¿camino del FC Barcelona?
Quique Setién, ¿camino del FC Barcelona? ©Maxppp

De acuerdo a la información manejada por el diario As, Quique Setién, sin equipo desde su salida del Real Betis en verano, sería el mejor posicionado para asumir las riendas del FC Barcelona. De hecho, RAC1 va un paso más allá al asegurar que el agente del cántabro se encuentra en la Ciudad Condal en estos momentos. Todo ello, en principio, para acordar con la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu su contratación de cara a lo que resta de curso.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, varios medios de comunicación se están haciendo eco de un posible comunicado que va a lanzar el Barça a lo largo de la tarde, donde se haría oficial el despido de Ernesto Valverde. Al mismo tiempo, en dicha nota del club blaugrana se confirmará una rueda de prensa de Bartomeu este martes 14 de enero, situación que aprovechará para anunciar el nuevo míster de los culés. Sin duda, se antojan días vibrantes e intensos en la Ciudad Condal.

Por tanto, el Barça prepara un cambio de rumbo para el tramo decisivo de la campaña. Todo ello siendo líder (empate con el Real Madrid) en LaLiga Santander, además de haber superado sin excesivas dificultades la fase de grupos de la Liga de Campeones. Una competición, el talón de Aquiles a lo largo del periplo de Valverde, en la que se verá las caras con las del Nápoles en octavos de final. Tampoco se puede obviar lo difundido por la Cadena COPE, que asegura que Setién se comprometerá por más de la media temporada que queda por delante.

Más información

Comentarios